
Villacorzo. La obra pública es fundamental para el desarrollo de las comunidades, por eso, el H. Ayuntamiento Constitucional continúa poniendo en marcha obras de infraestructura que permiten brindar a los ciudadanos servicios básicos de calidad para detonar su crecimiento.
Con la presencia de regidores y funcionarios del gabinete municipal, en el ejido Revolución Mexicana se inauguró una calle más de pavimentación de concreto hidráulica de 15 centímetros de espesor reforzados con Malla-Lac y guarnición.
Con la construcción de estas importantes obras también ha sido generador de empleos directos e indirectos que sin duda contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, toda vez que se actúa en favor del desarrollo económico.
Desde el inicio de ésta administración municipal 2021 – 2024 las obras publicas han tenido ese sello de identidad de generar un bien a la comunidad, porque más allá de los beneficios directos también han detonado el crecimiento porque una comunidad con infraestructura en condiciones óptimas permiten traer inversiones.