
Villacorzo. Robertony Orozco Aguilar (ROA), un candidato capaz, que convence y que camina firme hacia la victoria, visitó a las comunidades de; Piedras Negras, Francisco I. Madero, Santa Rosa, San Antonio y El Ruby.
Con optimismo y esperanza, hombres y mujeres reciben con gran alegría al morenista que busca seguir haciendo historia en Villacorzo, el único que en menos de dos años transformó al municipio con obras de gran impacto social.
No hay, ni habrá otro mejor que Tony Orozco, muchos que ahora aúllan por desesperación y frustración, es porque simplemente no pudieron, no pueden y, tampoco podrán bajarlo de la popularidad que goza el candidato de las mayorías que sin duda obtendrá más de 20 Mil votos en las urnas.
Tranquilo hija, que solo es cuestión de tiempo para poner orden, para que la tranquilidad y la seguridad vuelva a Villacorzo como era un año antes, para que las familias caminen sin temor a nada.
El abanderado morenista Robertony Orozco Aguilar, ampliará el padrón de beneficiarios con programas productivos a hombres y mujeres a más de 35 Mil apoyos, además de apoyar a la cultura, al deporte, educación, salud e infraestructura.