En el municipio de Tapachula, se desarrolla un proyecto de infraestructura vehicular que abonará a la movilidad, la seguridad y conectividad vial, en beneficio de las y los ciudadanos de esta ciudad y de los municipios que comprenden la región del Soconusco, esto como parte de las tareas que se impulsan para la modernización y mejoramiento de la imagen urbana.

Derivado de lo anterior, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que esta obra prioritaria y de alto impacto social, no sólo va a mejorar el tránsito vehicular, agilizará y facilitará a las personas el acceso a centros de abasto, zonas comerciales y hospitales, sino que fortalecerá la economía y detonará el turismo.

A través de un recorrido de seguimiento en la construcción del Paso a Desnivel Vehicular San Juan, en el municipio de Tapachula, el mandatario verificó los avances al tiempo de garantizar que el proyecto será entregado en los tiempos establecidos y cumplirá con altos estándares de calidad y seguridad correspondientes, dado que tiene la garantía de las empresas constructoras chiapanecas.

“Esta obra emblemática para el pueblo de Tapachula se lleva a cabo en tiempo y forma, pronto será entregada para hacer justicia social y para que el municipio y la región sigan creciendo. Hemos invertido a fin de consolidar este tipo de obras viales, lo que será una herencia que van a disfrutar las presentes y futuras generaciones de chiapanecas y chiapanecos”, apuntó.

Cabe mencionar que mediante un trabajo en conjunto, se realizaron estudios previos para garantizar que esta obra cumpla con las normas de calidad, lo que permitió reducir riesgos y mejorar la coordinación y eficacia del trabajo, así como cubrir las necesidades del pueblo.

Categorizado en:

Principales,

Última Actualización: junio 4, 2024